Pues que pena que se haya llegado a esa situación. Como antigua alumna que soy, pediría mas respeto por una escuela en la que he aprendido tanto y , sobre todo, por unos magníficos profesores que día tras día, se han dejado el alma y nos han transmitido tanto amor y tanta pasión por sus materias , profesores a los que apoyo y que les llevo en mi corazón. Mucho animo. Olga, una exalumna.
Mucho ánimo para todos. Es una pena que tan excelentes profesionales se vean abogados a esta dramática situación. Espero que pronto tengáis una solución satisfactoria porque os lo merecéis por vuestra dedicación y ganas a la hora de hacer vuestro esforzado trabajo. Un abrazo y un beso para todos.
Es una situación vergonzosa, que nos muestra la poca taya política y moral de los "responsbles" institucionales de los que depende el futuro de la Escuela de Jardinería Joaquín Romero Murube de Sevilla.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues que pena que se haya llegado a esa situación. Como antigua alumna que soy, pediría mas respeto por una escuela en la que he aprendido tanto y , sobre todo, por unos magníficos profesores que día tras día, se han dejado el alma y nos han transmitido tanto amor y tanta pasión por sus materias , profesores a los que apoyo y que les llevo en mi corazón. Mucho animo. Olga, una exalumna.
ResponderEliminarMucho ánimo para todos. Es una pena que tan excelentes profesionales se vean abogados a esta dramática situación. Espero que pronto tengáis una solución satisfactoria porque os lo merecéis por vuestra dedicación y ganas a la hora de hacer vuestro esforzado trabajo. Un abrazo y un beso para todos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs una situación vergonzosa, que nos muestra la poca taya política y moral de los "responsbles" institucionales de los que depende el futuro de la Escuela de Jardinería Joaquín Romero Murube de Sevilla.
ResponderEliminar