miércoles, 31 de julio de 2013

Implantación de Jardines y Zonas Verdes

La Editorial Síntesis acaba de editar el libro Implantación de Jardines y Zonas Verdes cuyos autores son dos profesores de nuestra Escuela.


ISBN: 9788499588759

La tarea general y las operaciones específicas de la implantación de los jardines pueden considerarse el núcleo esencial del trabajo de los profesionales y aficionados de la jardinería, pues por una parte con ellas se sustancia en la realidad la idea que se visualizó primero y se plasmó luego en un proyecto, y por otra parte establecen el sistema de elementos vegetales e inertes que posteriormente los jardineros deberán conservar y mantener.
Por tanto, la responsabilidad es doble. Se debe saber, en primer lugar, hacer tangible un sueño y, en segundo lugar, dejar un legado con fundamento y acierto que reduzca y facilite el trabajo de conservación.
Tanto los estudiantes como los aficionados a la jardinería encontrarán en esta obra un compendio sistemático y de una gran solidez para afrontar su formación con una adecuada base técnica.

Más información en www.sintesis.com

Próximamente van a editar el libro de Control Fitosanitario


Las operaciones y el control de almacén en la industria alimentaria son actividades profesionales que comprenden competencias y objetivos relacionados directamente con la administración de la empresa, y que contribuyen a la optimización y racionalización de procesos. Las líneas de actuación de estas actividades se centran en la función logística de...

No hay comentarios: