lunes, 12 de noviembre de 2007

Concurso-Exposición de Fotografía 2007

BASES

Se convoca el Concurso-Exposición de Fotografía 2007 de la Escuela de Jardinería y CEM “Joaquín Romero Murube” sujeto a las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES: Pueden presentar a concurso como autores/as de fotografías todo el personal de la Escuela de Jardinería y CEM Joaquín Romero Murube (alumnado, profesorado, personal de InforMA y CEM, administración y mantenimiento-vigilancia).
Asimismo cualquier otra persona no considerada en el anterior apartado puede presentar fotografías, aunque fuera de concurso y con las limitaciones que se señalarán.
2. TEMA: Preferentemente relacionado con la Jardinería, el Paisaje y/o el Medio Ambiente.
3. FORMATO DE PRESENTACIÓN Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: En color o B/N, positivadas o impresas en papel, en cualquier tamaño (hasta DIN A4). Los/as concursantes podrán presentar hasta 5 fotografías; las personas fuera de concurso hasta 3.
4. IDENTIFICACIÓN FOTOGRAFÍAS: Cada fotografía deberá llevar escrito por detrás el nombre del/a autor/a y, si tiene, su título.
5. PLAZO, LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN: Las fotografías, debidamente endosadas en un sobre, se recepcionarán en la Secretaría de la Escuela hasta las 15 h del 12 de diciembre del 2007.
6. EXPOSICIÓN: Las fotografías presentadas se montarán sobre cartulina, asignándose un número a cada una de ellas de forma que en la exposición, hasta el 21 de Diciembre, no será visible el nombre del/a autor/a.
7. VOTACIÓN Y RECUENTO: Se facilitará al personal de la Escuela una papeleta de voto por persona en la que se harán constar los números respectivos de las 3 mejores fotografías según su opinión. El recuento de votos se hará en público el día 21 de diciembre (después de las entregas de calificaciones del primer trimestre).
8. PREMIO: La fotografía elegida será premiada con un libro y un diploma acreditativo, el día 21 de diciembre.
9. DEVOLUCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografías presentadas podrán recogerse en la Secretaría hasta el 15 de enero.

No hay comentarios: