viernes, 13 de junio de 2014

Nos entregan la carta de DESPIDO

Hoy 13 de junio, nos ha sido entregada la Carta de Despido a todo el personal de la Escuela de Jardinería. En ella se nos dice que el 30 de junio dejamos de prestar servicio y que se amortizan los puestos de trabajo, lo que a todos los efectos significa que se CIERRA el centro.

Esto ocurre sin pagarnos las nóminas pendientes (a fecha de 30 de junio serán 7,5 nóminas + 2 pagas extras + las vacaciones = 10,5) ni la indemnización que nos corresponde. 

O sea, que hemos trabajado casi todo el curso sin cobrar.


3 comentarios:

jose antonii dijo...

Una lastima. Un abrazo enorme para los peazos de profesionales que la escuela ha tenido siempre. El alma del Joaquin Romero Murube han sido siempre su buen y magnifico persona. Un abrazo a todos!!!. Jose ant. Palacios

Jose Maria Sanjurjo dijo...

Los que hemos tenido la suerte de pasar por esta escuela, hoy nos sentimos con el corazón algo marchito. Quiero mandar un fuerte abrazo y todo mi apoyo, para tod@s los grandes profesionales que durante todos estos años nos enseñaron con pasión y dedicación, las maravillas que la naturaleza nos ofrece y que algunos siguen empeñados en ignorar y destruir. A pesar de todo, estoy convencido de que todo lo que habéis sembrado seguirá dando sus frutos. Unos frutos que volverán a germinar y terminaran floreciendo en muchos nuevos proyectos para todos vosotros. Nunca os olvido, ni os olvidare.

Unknown dijo...

la verdad que si,es una lastima.vaya gobierno que tenemos de mierda