Hoy 13 de junio, nos ha sido entregada la Carta de Despido a todo el personal de la Escuela de Jardinería. En ella se nos dice que el 30 de junio dejamos de prestar servicio y que se amortizan los puestos de trabajo, lo que a todos los efectos significa que se CIERRA el centro.
Esto ocurre sin pagarnos las nóminas pendientes (a fecha de 30 de junio serán 7,5 nóminas + 2 pagas extras + las vacaciones = 10,5) ni la indemnización que nos corresponde.
O sea, que hemos trabajado casi todo el curso sin cobrar.
3 comentarios:
Una lastima. Un abrazo enorme para los peazos de profesionales que la escuela ha tenido siempre. El alma del Joaquin Romero Murube han sido siempre su buen y magnifico persona. Un abrazo a todos!!!. Jose ant. Palacios
Los que hemos tenido la suerte de pasar por esta escuela, hoy nos sentimos con el corazón algo marchito. Quiero mandar un fuerte abrazo y todo mi apoyo, para tod@s los grandes profesionales que durante todos estos años nos enseñaron con pasión y dedicación, las maravillas que la naturaleza nos ofrece y que algunos siguen empeñados en ignorar y destruir. A pesar de todo, estoy convencido de que todo lo que habéis sembrado seguirá dando sus frutos. Unos frutos que volverán a germinar y terminaran floreciendo en muchos nuevos proyectos para todos vosotros. Nunca os olvido, ni os olvidare.
la verdad que si,es una lastima.vaya gobierno que tenemos de mierda
Publicar un comentario